Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, futbolista del Real Madrid y de la selección de Portugal, dará nombre al aeropuerto de su ciudad natal, Funchal (capital del archipiélago de Madeira), anunció este viernes el presidente regional Miguel Albuquerque.

La autoridad aprovechó la visita de Cristiano Ronaldo a Funchal para hacer este anuncio y aseguró que este gesto responde a los buenos servicios que el futbolista ha hecho a la región.

Así, el Aeropuerto Internacional de Madeira, uno de los más transitados de Portugal, pasará a tener el nombre de Cristiano Ronaldo, su hijo pródigo.

La estrella del Real Madrid llegó a su ciudad natal para inaugurar el primer hotel con su marca, el Pestana CR7 Funchal.

El lujoso hotel abrió sus puertas el 1 de julio, cuando 'CR7' disputaba aún la Eurocopa; no obstante, la inauguración oficial del recinto se dio este viernes con la presencia de Cristiano Ronaldo, con el título del torneo continental bajo el brazo.

"Es un poco raro, nunca me hubiera imaginado convertirme en hotelero a los 31 años", dijo con humor el triple Baló de Oro, acompañado por toda su familia.

TAGS RELACIONADOS