Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todo parece indicar que la salida de del es irremediable. El diario Marca informó que , presidente del club, y , agente del jugador, se reunieron el martes, pero no llegaron a ningún acuerdo. Ello podría acelerar la salida del astro portugués, quien se siente traicionado por la directiva.

El luso, de 33 años, gana 21 millones de euros netos por temporada, cifra muy lejana a las que perciben el brasileño Neymar en el PSG (37 millones) y el argentino Lionel Messi en el Barcelona (50 millones), por lo que exige al club un salario que esté al nivel de sus máximos rivales futbolísticos.

Según Marca, en 2017 el Real Madrid le ofreció a CR7 –determinante en la obtención de las cuatro Champions League logradas por el club en los últimos cinco años– un sueldo neto de 30 millones de euros. Sin embargo, el club aplazó la firma del acuerdo varias veces.

EL FACTOR NEYMAR

En la reunión del martes, Florentino Pérez ofreció al luso un salario anual de 25 millones de euros más un incremento en el bono por objetivos, algo que no le gustó al saber que el Madrid sí está dispuesto a pagarle a Neymar los 37 millones que habría pedido para convertirse en jugador blanco.

Según el diario Marca, Cristiano –que tiene contrato con los blancos hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 1,000 millones de euros– cree que el Madrid lo está ‘paseando’, por lo que habría solicitado a la directiva facilidades para buscar nuevos horizontes.

¿SABÍA QUÉ?

-Cristiano Ronaldo ya tendría ofertas de Inglaterra, Francia e Italia, según reveló el diario luso Récord.

-El club que tendría más chances de fichar al portugués sería el Manchester United, equipo para el que jugó CR7 entre 2003 y 2009.