Cristiano Ronaldo no quiere perderse el partido de vuelta contra el Manchester City. (AFP)
Cristiano Ronaldo no quiere perderse el partido de vuelta contra el Manchester City. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todo el planeta fútbol conoce que odia perderse algún partido con el , es por ello que no causa sorpresa que el más dolido por su ausencia en semifinales de la Champions haya sido el propio jugador. Sin embargo, ahora el dolor por no haber jugado este encuentro se ha transformado en amargura, un enojo dirigido a los médicos del club.

Según apuntan medios españoles, el delantero está harto de los médicos Real Madrid y por ese motivo acudió a médicos externos de su confianza para consultar sobre su lesión y así poder jugar el partido de vuelta del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Según el diario Sport, Cristiano Ronaldo ya no confía en los médicos del Real Madrid y la recaída de su lesión fue lo que le colmó la paciencia.

Como se conoce, el delantero portugués arrastra una lesión muscular del 20 de abril que fue tratada por el médico del plantel, Jesús Olmo. Es por eso que el portugués apunta hacia él como responsable de su recaída.

"El diagnóstico inicial de los médicos del club no fue acertado, así como el tratamiento que decidieron", publica Sport. Y agrega: "En el entrenamiento previo al partido celebrado en el Etihad Stadium el delantero volvió a notar molestias en su muslo derecho y entró en erupción, al darse cuenta de que la lesión era más grave de lo que había pensado".

Es por ello que luego del encuentro que terminó en empate, el portugués habría visitado una clínica de confianza en Manchester. Otros medios españoles señalan que allí le confirmaron que sufría una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha.

Al regresar a Madrid el delantero no retomó contacto con los médicos del Real Madrid y, señala As, se fue a visitar Joaquín Juan, el fisioterapeuta que trabaja con el basquetbolista Pau Gasol.

"El delantero madridista no se fía de los servicios médicos del club y no ha dudado en prescindir de su opinión para ponerse en manos de profesionales externos con los que espera recuperarse a tiempo para jugar el partido de vuelta ante el Manchester City", apunta Sport.

TAGS RELACIONADOS