Cristiano Ronaldo liderará el ataque de Portugal en la final de la UEFA Nations League ante Holanda. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo liderará el ataque de Portugal en la final de la UEFA Nations League ante Holanda. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo 'hat-trick' en su carrera consiguió el reciente jueves, y guió a la selección de Portugal a la victoria sobre Suiza y a la final de la UEFA Nations League. El luso acaparó la atención de los principales medios europeos, así como de la UEFA, que lo solicitó para una entrevista.

En esta, Cristiano Ronaldo reveló a qué se debe su vigencia al más alto nivel, como futbolista. "Es la preparación, mi ética de trabajo. Todavía me siento bien a pesar de tener 34 años", reveló el atacante de Juventus.

"Lo más importante es tu cabeza, sentirte motivado y feliz y seguir mi camino como jugador, porque creo que todavía tengo mucho que dar y me siento muy bien", agregó Cristiano Ronaldo, quien es el máximo artillero de la selección de Potugal, con 88 goles.

Ya pensando en la final de la UEFA Nations League ante Holanda, Cristiano Ronaldo valoró el juego del próximo rival. "Es un excelente equipo. Ha estado jugando bastante bien. Los he estado viendo en partidos recientes y tiene un equipo excelente con grandes jugadores, jugadores jóvenes y jugadores más experimentados, lo que hace que su equipo sea aún más fuerte", dijo.

Cristiano Ronaldo, luego del título en la Eurocopa 2016 y el subtítulo en la Eurocopa 2004, podría levantar su segundo trofeo con la selección de Portugal. "Espero ganar dos de los tres. Eso sería fantástico y tengo esperanza, igual que el equipo. Somos positivos; estamos jugando en casa", afirmó.

Portugal y Holanda se verán las caras este domingo 9 de junio por la final de la UEFA Nations League, en el Estádio Do Dragão, desde la 1:45 p.m. (hora peruana). 

TAGS RELACIONADOS