Cristiano Ronaldo dice que ha malacostumbrado al público. (AFP)
Cristiano Ronaldo dice que ha malacostumbrado al público. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El astro de fútbol del dijo este martes que ha "acostumbrado mal a la gente" al demostrar su máximo potencial en todos los partidos. fue consultado sobre las críticas que ha recibido sobre su rendimiento en la presente temporada.

El jugador portugués ha anotado 11 goles en esta temporada, durante la primera fase de la Champions League, y 21 en 24 partidos de la Liga española. Estas importantes actuaciones no se han salvado de las quejas y críticas del equipo madrileño.

"Es normal. O yo lo veo así. Cuando acostumbras mal a un hijo y le das todo y, de pronto, dejas de hacerlo, llora. Yo he acostumbrado mal a la gente. Ojalá siga así de mal hasta final de temporada", dijo en tono de burla.

Durante la conferencia de prensar que dio en Roma, Cristiano Ronaldo quiso responder a todo, incluso cuando hicieron una comparación entre la BBC (Bale, Benzema, Cristiano) y la MSN (Messi, Suárez, Neymar).

Un periodista le dijo que la MSN funcionaba perfectamente porque los jugadores eran amigos fuera del campo de juego y se compenetraban bien durante un partido, pero que no se veía lo mismo con la BBC.

"¿Es lo que lees o te dicen? ¿Sabes si es así?", respondió Cristiano antes de revelar la relación que tuvo con sus compañero del Manchester United.

"Les decía buenos días y buenas tardes. No hablaba con ellos y en el campo teníamos un equipo estupendo", dijo. Para el 7 del Real Madrid no es importante visitar a sus compañeros de equipo en sus casas, bromear con ellos o tener gestos de amistad y camaradería.