Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, flamante fichaje de la , ha estampado su nombre como leyenda del fútbol y en una entrevista con el Diario AS, había confirmado que es seguidor del cuadro italiano desde pequeño, cosa que lo habría motivado a dar el 'sí' al actual monarca del fútbol en dicho país.

Luego de la victoria que el Real Madrid tuvo frente a la Juventus en Turín por los cuartos de final de la Champions League y en donde Cristiano Ronaldo realizó el mejor tanto con una espectacular 'chalaca', este recibió el aplauso de toda la barra italiana, cosa que cayó muy bien en el portugués.

Ante todo esto, el buen 'CR7' habló con el Diario AS en el mes de abril acerca de todo lo que había vivido en el partido ante la 'Vieja Señora' y en donde también confirmó que es seguidor de los 'bianconeros'.

"La Juventus fue un club que, desde que era niño, siempre me gustaba mucho y pues, cuando la gente te aplaude y te trata de esa manera, siempre te queda en tu corazón. Por aquí pasaron grandes futbolistas y marcar aquí es algo increíble", afirmó Cristiano en un video de Facebook del Diario AS.

Con esto quedaría sentado que la Juventus 'habría' tenido la mejor opción para llevarse al goleador histórico de la selección portuguesa y es que el cariño de la hinchada caló hondo en el 'corazón' de Cristiano Ronaldo. ¿Habrá sido un vaticinio de lo que iba a suceder ahora? Solo el mismo 'Cris' lo sabe.