Cristiano Ronaldo desea quedarse a vivir en Madrid tras retirarse del fútbol. (AP)
Cristiano Ronaldo desea quedarse a vivir en Madrid tras retirarse del fútbol. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La estrella del Real Madrid no descarta quedarse a vivir en la ciudad de Madrid al terminar su carrera debido a que le "encanta" la capital española.

El tres veces Balón de Oro tiene todavía, a sus 31 años, dos años de contrato con el .

Cristiano Ronaldo ha sido el centro continuo de rumores sobre una vuelta al Manchester United o un supuesto interés del París Saint-Germain, pese a haberse convertido en el mejor goleador de todos los tiempos del Real Madrid con 347 goles en siete años.

'CR7' insiste en que es feliz en Madrid y que podría seguir viviendo en la capital después de colgar Los chimpunes.

"Me encanta vivir en Madrid y me encantaría seguir viviendo aquí al terminar mi carrera porque es un país que me ha dado una gran parte de lo que tengo", dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista con un patrocinador del club, publicada en la página web del Real Madrid.

"La gente (en Madrid) es fenomenal, está cerca de Portugal, tiene buen clima y a mí me encanta", añadió.

A pesar de su récord de goles, la estancia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid no se ha visto recompensada con un gran número de trofeos, entre los que destacan una Champions League, una Liga española, dos Copas del Rey y un Mundial de clubes.

No obstante, confía en que ya tiene asegurada su plaza como una de las leyendas del club. "Siempre pensé en llegar aquí y demostrar que era el mejor", afirmó Cristiano Ronaldo.