¡Confirmado! Cristiano Ronaldo deja Real Madrid y firma por Juventus

CR7 llega a la Serie A  italiana tras su exitoso paso por La Liga de España con los merengues.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Fin del misterio. Real Madrid confirmó este martes el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus gracias a un millonario acuerdo.

La institución madridista anunció el cambio de aires del crack lusitano a través de un comunicado, "atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador", destacando que "Real Madrid será siempre su casa".

Según los principales medios españoles, el arribo de  Cristiano a la Serie A italiana responde a una operación de 100 millones de euros

"El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias (...) He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté", señaló CR7 en una carta de despedida al club.

"Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación" indicó Real Madrid sobre el legado de Ronaldo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada