notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El sirio Osama Alabed Almohsen y sus hijos Zied y Mohammad, refugiados en España huyendo del conflicto bélico en su país y que fueron agredidos por la periodista húngara Petra Laszlo, fueron invitados este viernes por el a su entrenamiento y el pequeño Zied pudo conocer a su ídolo: el astro portugués .

El jueves último, la familia siria había visitado el estadio Santiago Bernabéu para ver el museo del Real Madrid y esta vez la familia pudo fotografiarse con los jugadores, especialmente con Cristiano Ronaldo, al que verá jugar el sábado ante el Granada desde el palco del coliseo blanco.

"El padre de esta familia siria, que fue zancadilleada por una periodista húngara, y sus hijos saludaron a (Rafael) Benítez, al cuerpo técnico y a la plantilla minutos antes de la última sesión previa al partido ante el Granada. El pequeño Zied conoció así a su ídolo, Cristiano Ronaldo", señaló el Real Madrid en su página web, donde publicó imágenes del encuentro, en el que el pequeño Zied posa con la camiseta del equipo que ganó diez veces la Champions League.

Esta semana, Osama Alabed Almohsen llegó con sus hijos a Madrid, donde las autoridades le concedieron asilo y donde vivirá en Getafe, tras recibir una invitación de una escuela de entrenadores de fútbol. Osama fue entrenador de jugadores de primera división en su país.