Cristiano Ronaldo asumirá fraude y dos años de prisión

Pese a que Ronaldo ya ha liquidado la multa con Hacienda (el grueso lo pagó el pasado 6 de agosto, cuando ingresó 13,4 millones en la arcas públicas), todavía tiene que asumir en el Juzgado y ante la Fiscalía.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La estrategia de 'CR7'.  Cristiano Ronaldo deberá presentarse el próximo lunes 14 de enero ante la Audiencia Provincial de Madrid para ratificar ante el juez el pacto de conformidad que alcanzó con Hacienda tras ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros.

De acuerdo al diario AS, el jugador de la Juventus tiene planeado declararse culpable de la comisión de cuatro delitos fiscales durante su etapa en el Real Madrid y admitirá una pena de dos años de prisión que no llevará aparejada su cumplimiento.

A pesar que el astro luso ya ha liquidado la multa con Hacienda (el grueso lo pagó el pasado 6 de agosto, cuando ingresó 13,4 millones en la arcas públicas), aún tiene que asumir en el Juzgado y ante la Fiscalía, tal y como marca la Ley.

José Antonio Choclán, representante legal de 'CR7' intenta que la pena de dos años de prisión sea sustituida por una multa añadida de 375.000 euros, pero la Justicia aún no ha aceptado este punto de la negociación.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Ir a portada