Ronaldo llegó a los 100 goles en competiciones europeas. "Estoy encantado y muy contento", afirmó. (EFE)
Ronaldo llegó a los 100 goles en competiciones europeas. "Estoy encantado y muy contento", afirmó. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

protagoniza un capítulo importante de la historia del fútbol. El atacante portugués se convirtió en el primer jugador con 100 goles en competiciones europeas, récord que generó un nuevo homenaje del .

Florentino Pérez, presidente de la institución madridista, entregó este jueves una camiseta conmemorativa por su gesta goleadora en el continente europeo.

"Es un honor muy grande hacer cien goles en Europa. Ayer fue un día especial, con una victoria importantísima. Estoy muy contento. Quiero agradecer al Real Madrid la oportunidad de hacer una carrera brillante en este club y a mis compañeros también", reconoció CR7 en la página oficial del club.

Luego agregó: "Cuando empecé a marcar goles en la Champions jamás pensaba que iba a batir este récord. Para mí es un honor porque es una cifra muy difícil. Estoy encantado y muy contento".

Ronaldo aprovechó la oportunidad para comentar 'humildemente' su reciente doblete en el Allianz Arena, el cual permitió la remontada (1-2) del Real Madrid en el primer enfrentamiento ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League.

"Los goles de ayer los describiría de manera muy sencilla: impresionantes. Fueron únicos porque estábamos perdiendo y era complicado remontar. Lo hicimos una vez más y después de marcar dos goles me quedo contentísimo porque ayudé al Real Madrid a ganar. Ojalá haya otro doblete en el Bernabéu", indicó CR7.

"Tenemos una pequeña ventaja y espero que la afición esté con nosotros y nos ayude porque va a ser una batalla complicada. Ojalá el Real Madrid gane y pasemos a las semifinales. Sabemos que abril es un mes complicado, decisivo, y veo al equipo bien. El míster ha hecho una buena gestión, con rotaciones, y estamos preparados para la recta final", sentenció Cristiano Ronaldo.

¡Vuelve a ver la ENTREVISTA a antes del entrenamiento de esta tarde en ! — Real Madrid C. F. (realmadrid)

Más información

Manchester United igualó 1-1 en su visita al Anderlecht por la Europa League [FOTOS – VIDEO] — Diario Perú21 (@peru21noticias)