Módulos Temas Día

Cristiano Ronaldo: Cinco partidos de suspensión para el 'luso'

Real Madrid habría indicado en sus alegaciones que fue un “acto puramente instintivo” el empujón del portugués frente al árbitro del partido.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, fue sancionado, por el Juez Único de Competición, con cinco partidos de suspensión tras ser expulsado en la Supercopa de España frente al Barcelona.

Le mostraron tarjeta roja a Cristiano Ronaldo y el portugués reaccionó empujando al árbitro

El 'luso' empezó recibiendo una tarjeta amarilla por celebrar su gol en el compromiso quitándose la camiseta. Más adelante recibiría una segunda amonestación y eventualmente la 'roja' por simular una falta dentro del área. Eso le valió un partido de suspensión como castigo.

No obstante, la sanción despertó la molestia en el jugador que de inmediato se fue a increpar al árbitro De Burgos Bengoetxea y lo empujó. Esta acción haría que el colegiado le ponga cuatro partidos más.

Real Madrid venció 3-1 a Barcelona en el Camp Nou por la Supercopa de España [FOTOS]

El Juez Único, según Mundo Deportivo, desestimó las alegaciones presentadas por el cuadro 'merengue', tanto en relación a la segunda tarjeta amarilla como la reacción del portugués.

Sobre ello, De Burgos, en la redacción del acta, señala que Ronaldo le "empujó levemente en señal de disconformidad", negando lo manifestado por el Real Madrid que aseguró que es un "acto puramente instintivo".

Los cinco partidos de suspensión de Cristiano Ronaldo le impedirán disputar la vuelta de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu y las cuatro primeras fechas de La Liga.

Te puede interesar

Leer comentarios ()