Sigue actualizado en nuestra APP

¡Hola, soberbia! Cristiano Ronaldo celebró así su segundo premio The Best de la FIFA [FOTOS]

En diversas instantáneas se le puede ver al futbolista de la 'Casa Blanca' muy contento y seguro de que lo obtenido es fruto de su esfuerzo y dedicación.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Odiado y querido como muchos, pero 'crack' como pocos. Así es Cristiano Ronaldo, el 'astro' del Real Madrid, que el día de ayer se quedó con su segundo premio The Best otorgado por la FIFA y que lo acredita como el mejor jugador del mundo en la actualidad.

A la ceremonia celebrada en Londres, el portugués acudió con su novia Georgina Rodríguez, su hijo, su madre, sus hermanos y su representante. Tal y como el propio futbolista lo dio a conocer luego de la distinción individual.

En diversas instantáneas se le puede ver al futbolista de la 'Casa Blanca' muy contento y seguro de que lo obtenido es fruto de su esfuerzo y dedicación, y qué mejor que compartirlo con los seres que más se quiere en el mundo.

Algunos resaltan su presunta soberbia a la hora de catalogarse como el mejor de todos; sin embargo, lo concreto es que siempre el 'luso' termina demostrando con hechos el buen rendimiento futbolístico que mantiene y que le permite estar en lo más alto todos los años.

Ir a portada