Cristiano Ronaldo llegó a los 18 goles en la presente temporada de la Serie A. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo llegó a los 18 goles en la presente temporada de la Serie A. (Foto: EFE)

El nombre de  es sinónimo de gol vaya donde vaya. Dejó Real Madrid con unos impresionantes números y, en Juventus, el portugués ha respondido a las expectativas. Una nueva víctima ha sido el Sassuolo, este domingo.

En el marco de la fecha 23 de la Serie A, Cristiano Ronaldo volvió a gritar gol cuando se jugaban 70 minutos en el MAPEI Stadium - Città del Tricolore. La estrella lusa, mediante un gran cabezazo, puso el 2-0 transitorio.

Crstiano Ronaldo, respaldado por su notable potencia, se anticipó a los defensores y ganó por arriba. El alemán Sami Khedira (23') se había encargado de abrir el marcador. Emre Can (86') puso el 3-0 final.

Con ese gol, Cristiano Ronaldo llegó a las 18 anotaciones y se consolida como el máximo artillero de la presente temporada de la liga italiana. El delantero le sacó una diferencia de dos goles a Fabio Quagliarella (Sampdoria) y Duván Zapata (Atalanta).

La victoria permite a Juventus dar otro paso hacia un nuevo título de la Serie A. El elenco turinés se mantiene en la cima, ahora con 53 puntos, y le sacó 11 de ventaja a Napoli, su más cercano perseguidor.

Cristiano Ronaldo