Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

siempre ha demostrado preocuparse mucho por su estado físico pues considera que ello es vital para mantenerse en la élite del fútbol mundial. El atacante portugués, que recientemente cumplió 33 años, reveló que si bien trata de estar en óptimas condiciones, hay cosas que ya no puede hacer como cuando tenía 20.

"La vida es un desafío en todos los puntos de vista, y trato de estar al más alto nivel físicamente, porque eso es muy importante en mi profesión. Tengo que estar al cien por cien, para mí ese asunto es muy serio. Para mantener este nivel es necesario hacer sacrificios. Hay ciertas cosas que hacía cuando tenía 20 años y que ya no puedo hacer”, aseveró en diálogo con la revista GQ.

Si bien para muchos llegar a la edad que tiene es sinónimo de creer que ya falta poco para que culmine su carrera como futbolista, ‘CR7’ no lo ve tanto así pues quiere conseguir más cosas.

"Tengo ambición, mucha ambición. La gente debe perseguir sus sueños, yo perseguí el mío y quiero seguir haciéndolo, para mejorar y alcanzar aún más logros”, sentenció el actual atacante del .