Cristiano Ronaldo es el alma del Real Madrid y es intransferible, aseguró Zinedine Zidane. (AFP)
Cristiano Ronaldo es el alma del Real Madrid y es intransferible, aseguró Zinedine Zidane. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, nuevo entrenador del , comunicó este viernes que es "más que intransferible", poniendo así coto a los rumores de traspaso del portugués. Aseguró que 'CR7' no dejaría el club bajo su mandato.

"Es más que intransferible, Cristiano (Ronaldo) es el alma del Madrid. Mientras yo esté aquí él no se irá, eso seguro", manifestó Zidane en la conferencia de prensa previa al partido de la Liga española ante el Deportivo de la Coruña.

"Va a jugar en la banda. Yo le voy a decir pocas cosas a Cristiano (Ronaldo). Lo que quiero es que esté cómodo y contento", señaló el entrenador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, que celebrará el próximo mes su 31 cumpleaños, no habría tenido una buena relación con Rafa Benítez, extécnico del Real Madrid, y alimentó en los últimos meses los rumores sobre una posible salida del equipo blanco.

Zidane, sustituto de Benítez al frente del equipo blanco, indicó igualmente que no espera ningún movimiento en el mercado de invierno. "¿Salidas? No creo y no quiero que salga ninguno de aquí. Entradas tampoco, tengo un grupo numeroso y me conformo con el equipo que tengo".

Diez años después de su última aparición sobre el césped del Santiago Bernabéu como jugador, Zidane vivirá su segundo debut en el estadio del Real Madrid, esta vez como entrenador de un equipo de élite, ante el Deportivo, el sábado.