Cristiano Ronaldo se mostró conforme con el equipo que ha confeccionado el Real Madrid para la temporada 2014/2015. (EFE)
Cristiano Ronaldo se mostró conforme con el equipo que ha confeccionado el Real Madrid para la temporada 2014/2015. (EFE)

afirmó este sábado que sus declaraciones sobre fueron "malinterpretadas" y afirmó que está con su presidente, Florentino Pérez, "al 100%".

"Mis declaraciones se han malinterpretado. Ayer escuché a mi 'Presi' y estoy con él al 100%", escribió en . Días atrás, el ariete del Madrid dio a entender que discrepaba con los fichajes del club para esta temporada.

"Yo tengo mi opinión muy clara, pero yo no puedo decir siempre lo que pienso, porque si no mañana estaría en la portada del periódico y no quiero. Si yo fuera quien mandara, a lo mejor no lo haría así", afirmó 'CR7'.

El viernes, Pérez explicó que no pudo colmar los deseos de Ángel Di María, hoy en el Manchester United, de subirse el sueldo y que , ahora en el Bayern Munich, pidió "encarecidamente marcharse".

Cristiano apoyó todas las palabras de Pérez y se mostró conforme con el equipo que se ha armado para esta temporada. "¡Los nuevos compañeros son top! y con ellos hemos completado una gran plantilla. ¡Vamos a por todas!", añadió el portugués.