Copa América

No se olviden del 'Chaval': Mira los dos goles de Cristian Benavente con el Pyramids FC [VIDEOS]

Pyramids FC ganó 3 a 1 al Ismaily por la fecha 28 de la Premier League de Egipto.  Cristian Benavente fue clave en el partido.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Le mete presión a Ricardo Gareca. Cristian Benavente reapareció con gol en la Premier League de Egipto. El joven atacante anotó por partida doble en la victoria del Pyramids FC

En la fecha 28 del país africano,  Pyramids FC recibió al Ismaily. El equipo del argentino Ramón Díaz alineó desde el arranque al 'Chaval', y este respondió de la mejor manera. 

Cristian Benavente puso su sello en el marcador a los 13'. En un ataque por la banda izquierda, esperó dentro del cajón grande el centro rasante. La recibió y sacó un remate mordido para poner el primero del cotejo. 

El segundo tanto del peruano llegó a los 63 minutos del partido. Benavente bajó de pecho un largo pase dentro del área, por la banda derecha. Bajo la marca de dos rivales, no tuvo problemas para enganchar, perfilarse con la zurda y sacar el tiro. Un leve desvío del defensa no impidió que el balón se cuele en el primer palo del arquero. Así decretó el 3-1 final.

Con esta victoria, Pyramids llegó a 54 puntos y es tercero del torneo doméstico egipcio. La próxima fecha el equipo de Cristian Benavente visitará a Al Ittihad.

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada