Cristian Benavente sumó su segundo gol en el torneo de ascenso español. (YouTube)
Cristian Benavente sumó su segundo gol en el torneo de ascenso español. (YouTube)

continúa afianzando su talento en el , dirigido por . El volante peruano marcó un gol en la victoria de su equipo por 2-0 frente al Sestao Rivel por la fecha 16 de la Tercera División española.

Las buenas actuaciones del peruano, internacional con la 'blanquirroja', le han valido la continuidad en el equipo español. Sin embargo, en el partido contra el Sestao recién pudo ingresar en el segundo tiempo.

El gol del 'Chaval' llegó a los 89 minutos, luego de un gran contragolpe del Castilla. El peruano trasladó el balón por la izquierda y con una 'finta' enganchó a un defensor para luego sacar el derechazo que terminó en las redes.

Gran victoria del equipo en un estadio complicadísimo, contento por el gol! Vamos por más! ⚽️— CristianBenavente (@CBBDix)

Antes, el defensor Javier Noblejas (68') había marcado el primer gol para el cuadro blanco, que de esta forma se ubica en el quinto lugar de la clasificación en el grupo 2 de la Tercera División española. En la siguiente fecha recibirán al Real Sociedad II.