Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es uno de los nombres más sonados dentro de la . El ‘Chaval’ en incontables oportunidades expresó su deseo por ir al ; sin embargo, muchos han puesto en tela de juicio si lo merece o no por su desempeño con la bicolor en los últimos amistosos.

Si bien se dijo que el actual volante del estaría un poco preocupado por saber si se ganará el boleto a la Copa del Mundo, tal parece que toma la situación con calma pues en una reciente fotografía que subió en su cuenta de se luce muy tranquilo en compañía de una chica.

La publicación de inmediato causó furor en la red social, pues diversas usuarias dan por sentado que se trataría de la persona que ha robado el corazón del ‘Chaval’ y por ello no dudaron en manifestar su tristeza.

“Eras el ‘crush’ de todas las peruanas, jajaja. (Me) acabas de romper el corazón”, “ya lo perdimos”, “mi corazón está triste”, se lee en algunos comentarios.

Si bien no se ha confirmado que Benavente tenga enamorada, la chica que aparece en la instantánea del ‘Chaval’ también subió la foto en su cuenta y puso de descripción: “mi felicidad”.

@instasego 🍓

Una publicación compartida de Cristian Benavente Bristol (@cristianbenavente) el