¿Encontró el amor? Cristian Benavente alborota Instagram con foto junto a una chica

El 'Chaval' se luce muy tranquilo y contento en la última publicación de su cuenta de Instagram.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cristian Benavente es uno de los nombres más sonados dentro de la selección peruana. El ‘Chaval’ en incontables oportunidades expresó su deseo por ir al Mundial Rusia 2018 ; sin embargo, muchos han puesto en tela de juicio si lo merece o no por su desempeño con la bicolor en los últimos amistosos.

Si bien se dijo que el actual volante del Sporting Charleroi estaría un poco preocupado por saber si se ganará el boleto a la Copa del Mundo, tal parece que toma la situación con calma pues en una reciente fotografía que subió en su cuenta de Instagram se luce muy tranquilo en compañía de una chica.

La publicación de inmediato causó furor en la red social, pues diversas usuarias dan por sentado que se trataría de la persona que ha robado el corazón del ‘Chaval’ y por ello no dudaron en manifestar su tristeza.

“Eras el ‘crush’ de todas las peruanas, jajaja. (Me) acabas de romper el corazón”, “ya lo perdimos”, “mi corazón está triste”, se lee en algunos comentarios.

Si bien no se ha confirmado que Benavente tenga enamorada, la chica que aparece en la instantánea del ‘Chaval’ también subió la foto en su cuenta y puso de descripción: “mi felicidad”.

@instasego 🍓

Una publicación compartida de Cristian Benavente Bristol (@cristianbenavente) el

SIGUE TODOS LOS DETALLES DEL MUNDIAL RUSIA 2018

(Perú21)

Leer comentarios ( )

Ir a portada