Sigue actualizado en nuestra APP

Cristal no pudo con los 'santos'

En el último partido de Roberto Palacios con la casaquilla celeste, los ‘rimenses’ empataron sin goles ante San Martín en el Estadio Nacional.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En la 'Noche de la Raza Celeste', Sporting Cristal presentó en sociedad a todos sus jugadores, su comando técnico y los asistentes para esta tempoada. De fondo, los celestes jugaron un amistoso con la San Martín donde los goles se hicieron extrañar. Lo que marcó esta presentación fue la despedida de Roberto Palacios entre una gran ovación de aplausos y cánticos.

Teniendo como escenario el Estadio Nacional y ante un marco lleno de espectadores, las expectativas que se generaron para este encuentro fueron grandes. El primer tiempo fue clave y todos apuntaron a ver por última vez al 'Chorri' defender la camiseta rimense. Palacios jugó solo hasta los 15' y fue reemplazado por Junior Ross.

La más clara de la primera parte del encuentro fue un centro que envió Yoshimar Yotún para Irven Ávila, pero el 'Cholito' no logró concretar la jugada y la mandó para afuera.

Para la segunda mitad, las dos defensas se cerraron e impidieron romper el cero. El ingreso de Luis Advíncula le dio un nuevo aire al partido, pero no logró conectar algunas ocasiones que tuvo. Los 'santos' también generaron, pero no pudieron cambiar el marcador.

Ir a portada