Yotún fue uno de los que recibió su premio por la victoria en el Cusco. (USI)
Yotún fue uno de los que recibió su premio por la victoria en el Cusco. (USI)

Todo esfuerzo tiene una recompensa, y una pequeña muestra llegó ayer dentro de un sobre. Los jugadores de recibieron un premio económico de 500 dólares por el obtenido el domingo ante en Cusco.

Sin embargo, el verdadero premio para los cerveceros llegaría este domingo si Cristal levanta el título nacional luego de siete años. Según se supo, los jugadores rimenses se repartirían un bolsa, por objetivos cumplidos, que superaría el millón de nuevos soles.

Uno de los que se ha ganado este premio a pulso es , quien ayer reapareció en los entrenamientos y cuya lesión parece evolucionar más rápidamente de lo que se esperaba.

"Aún voy a esperar lo que diga el médico. Estoy haciendo la terapia, la verdad es que a uno lo pueden traicionar las ansias de jugar. Yo quiero jugar el domingo, pero eso ya depende del profesor. Si tengo que descansar, lo haré con mucha tristeza", comentó el lateral, quien no desea perderse la segunda final.

'LOCO' SE VA AL FRENTE jugaría su último partido con Cristal este domingo pues se conoció que, cualquiera que sea el resultado, el 'Loco' atajaría la Copa Libertadores con la camiseta del Real Garcilaso. Su padre sería quien está manejando la negociación.

TENGA EN CUENTA

- William Chiroque sería el primer jugador en reforzar a Cristal en 2013.

- Diego Penny y Joazinho Arroé también interesan.