Mientras directivos elogiaron a Sheput, Ximénez salió por la puerta falsa. (USI)
Mientras directivos elogiaron a Sheput, Ximénez salió por la puerta falsa. (USI)

Cambio de planes en Sporting Cristal para los refuerzos de la próxima temporada: ya no es la rimense por 'problemas de perfil', y en su lugar esperan fichar al volante del Juan Aurich , viejo conocido del club. Otro que interesa en La Florida es el jugador de Melgar Hilden Salas.

La comisión de fútbol y el próximo entrenador celeste, , decidieron apostar por Sheput resaltando algunas características puntuales en su juego. Además de su condición de canterano de Cristal, tiene la capacidad de pase largo y asociación en la cancha que recuerdan al 'Chorri' Palacios, además de la madurez necesaria para ser el '10' del equipo.

En lo personal, los directivos resaltaron la corrección con que siempre se ha manejado el 'Pincel', con quien ya tendrían un acuerdo de palabra.

SE ALEJALa otra cara de la moneda es el 'Chino' Miguel Ximénez, a quien le bajaron el dedo sin mayores contemplaciones que anotó con la casaquilla celeste. Sin embargo, el uruguayo evitó las críticas al saliente DT y aclaró que este fue claro con él desde un inicio y le dijo que no lo usaría mucho.