Sporting Cristal no pudo con Los Caimanes. (Perú21)

y Los Caimanes empataron 1-1 en Chiclayo en un partido donde el cuadro local estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos, si no fuera por las intervenciones del arquero Diego Penny.

Horacio Calcaterra abrió el marcador a los 15 minutos con un certero remate dentro del área que apenas fue manoteado por el portero Martinuzzi. Con este gol, Cristal ya comenzaba a acariciar el título del Torneo Clausura 2014, puesto que con una victoria sobre Los Caimanes, Alianza Lima se quedaba sin ninguna chance.

Pero la alegría no duró mucho para el cuadro celeste, pues apenas un minuto después, Luis Ovelar marcó el empate de cabeza, desatando la locura en su estadio.

El resto del partido fue de ida y vuelta y ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, pero el cuadro verde estuvo muy cerca de anotar el segundo si no fuera por las salvadoras atajadas de Diego Penny, quien incluso sacó un balón en la línea de su arco.

Con este resultado, Sporting Cristal tendrá que jugar un partido extra con dentro de las próximas 72 horas para definir al campeón del .