El pasado de Manco le juega en contra. (USI)
El pasado de Manco le juega en contra. (USI)

El presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, confirmó hoy que hay un interés por Reimond Manco, pero aclaró que la llegada del 'exjotita' a La Florida no solo depende de la parte futbolística, sino también de un perfil que encaje dentro de lo que busca el club en sus jugadores.

"La llegada de Manco a Cristal no depende de mí, sino de la comisión de fútbol. Me parece bien que haya mejorado en lo personal. Pero su llegada no solo depende de lo futbolístico, si no de otros factores como tener una conducta intachable y ver si encaja dentro del perfil de jugador para Cristal", expreso Felipe Cantuarias, presidente del club rimense, en declaraciones al programa Blanco y Negro de radio San Borja.

Asimismo, el titular del cuadro cervecero dejo entrever el posible retorno de Luis Advíncula. "Tiene abiertas las puertas del club. Siempre hablamos y me ha dicho que su prioridad es seguir en Europa, pero si no logra concretar nada podría volver a Cristal, ya que el desea tener continuidad para seguir en la selección", acoto.