Bozzo anunció que tentará la reelección en los próximos comicios del club. (USI)
Bozzo anunció que tentará la reelección en los próximos comicios del club. (USI)

La presidenta del , Karla Bozzo, adelantó que le envió una carta solicitando permiso para negociar con Paulo Albarracín, Leandro Franco y Fernando Alloco, a fin de que vistan la casaquilla celeste la próxima temporada.

"Yo tengo una carta de Cristal en la que desean contar con Albarracín, Alloco y Franco. Por el resto no hay nada. Ni por Guevara, como se habla. Albarracín manifestó que quiere continuar en el equipo", declaró Bozzo en Radio Ovación.

"Al término del campeonato se verá el tema de contratos. Es lo más honesto, porque cuando se hacen negociaciones antes, los jugadores se cuidan, ya no quieren jugar. Por Guevara no tengo nada, ojalá encuentre un equipo donde jugar", añadió.

De otro lado, la titular rosada anunció que tentará la reelección en los próximos comicios del club en diciembre. "Tengo un grupo simpático de gente que quiere trabajar. Con ese apoyo nos presentamos a reelección, no puedo adelantar más", concluyó, quien aseguró que está cerca de conseguir un apoyo económico para cancelar los tres meses de sueldos impagos a su plantel.