(USI)
(USI)

El presidente de , Felipe Cantuarias, aceptó las disculpas de , quien días atrás bromeó sobre la cantidad de los hinchas del club rimense y recibió amenazas por ese tema.

No obstante, precisó que los líderes de las barras Extremo Celeste, Fuerza Oriente y la Vieja Guardia negaron que hayan amenazado al cantante y que ellos mismos le manifestaron que están en contra de la violencia.

"El club Sporting Cristal, al igual que la hinchada y la barra organizada, aceptan las disculpas de Gian Marco. Nosotros damos por cerrado el tema", informó.

El dirigente les pidió al artista y a su familia que se mantengan tranquilos y adelantó que le obsequiará una camiseta del equipo celeste.

Por otra parte, Cantuarias afirmó que no están dispuestos a reprogramar el partido ante Cobresol hasta que no se defina la situación del cuadro moqueguano, que perdió la categoría por decisión de la ADFP, pero la Comisión de Justicia de la FPF determinó su regreso a Primera División.

"Estamos sorprendidos, porque primero nos dicen que no se juega y ahora nos informan lo contrario, entonces nosotros estamos solicitando una aclaración del tema, dado que aún no está claro el aspecto legal, porque no se sabe si se resolverán o no las apelaciones. Creemos que esto debe ser resuelto antes que se reprograme el partido", agregó.