Cremas pagaron y podrán jugar

Universitario canceló los US$102 mil que tenía como deuda ante la agremiación y tiene luz verde para jugar ante Cobresol.

Merengues jugarán mañana ante Cobresol. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Salvado por la campana. Cuando todo parecía que Universitario volvería a protagonizar un papelón que le podría costar la categoría, la directiva depositó 102 mil dólares en efectivo a la cuenta directa que la Agremiación tiene en el BBVA Continental. Con eso quedó habilitado para jugar mañana ante Cobresol en Moquegua. Lejos quedó el suspenso cuando la directiva crema realizó sus pagos con cheques que, en más de una oportunidad, le han significado perder puntos en mesa.

"Sobre las cuatro de la tarde, Universitario pagó la penúltima cuota que tenía vencida con la Agremiación. El pago ha sido en efectivo, directo a nuestra cuenta. De esta manera, la Agremiación ha informado a la ADFP que todo está en orden y que la 'U' cumplió con el plazo estipulado y podrá jugar su partido", apuntó Francesco Manassero.

EMIGRA POLOTras aparecer como el primero en una lista de jugadores exportables a Europa, el delantero Andy Polo sueña con emigrar. "Me siento listo para emigrar, pero eso se verá más adelante. Yo creo que ya es tiempo de salir. Hablaré con mi representante", indicó.

Mientras, Johan Fano figura en los planes del América de México. "Si se va un delantero, podría llegar Johan", dijo el DT 'águila', Miguel Herrera.

SABÍA QUE

  • Francesco Manassero reveló que a la 'U' solo le queda una cuota de 102 mil dólares que vence a fines de noviembre. Con eso, los cremas habrán saldado sus deudas hasta el 2010.
  • Antonio Gonzales señaló que no iría a Alianza Lima. "Esa posibilidad es casi imposible", precisó.
Ir a portada