Cremas graban spot para pedir ayuda

“Yo no podría vivir sin la ‘U’, ¿tú podrías?”, señala Rainer Torres en el video en el que también participan el cantautor Julio Andrade y el exministro Alfredo Ferrero.

Fecha de publicación: 22/08/2019 – 2:18

Los jugadores y cuerpo técnico de Universitario participaron en un reciente spot publicitario de la ONG Solo imparts tú para que la hinchada siga apoyando al equipo mediante sus donaciones.

«Yo no podría vivir sin la ‘U’, ¿tú podrías?», señala Rainer Torres en el video en el que también participan el cantautor Julio Andrade y el exministro Alfredo Ferrero.

La publicidad finaliza con las famosa frase del ‘Puma’ José Carranza: «La ‘U’ es la ‘U'»y el cierre del técnico José del Solar, que afirma: «Solo importas tú».

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias