¿Quién crees que fue el mejor jugador de la selección peruana en la Copa América Centenario?. (AFP)
¿Quién crees que fue el mejor jugador de la selección peruana en la Copa América Centenario?. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se terminó la aventura. La quedó eliminada en los cuartos de final de la tras caer 4-2 ante Colombia en disputado encuentro que terminó sin goles en los 90 minutos de juego y se tuvo que definir en penales.

La selección peruana dejó una gran imagen en el torneo al vencer en al primer jornada del Grupo B a Haití por 1-0, luego igualó en un vibrante partido 2-2 ante Ecuador y logró una victoria histórica 1-0 ante Brasil.

Con estos resultados la bicolor se quedó con el primer lugar del Grupo B de la Copa América Centenario y con el sueño del título que se vio nublado la noche del viernes cuando la puntería en la tanda de penales no estuvo acertada.

Sin embargo, la selección peruana logró en el torneo en Estados Unidos amplir el universo de jugadores, ya que aparecieron algunos nombres interesantes en transcurso del campeonato como la consolidación en al defensa de Alberto Rodríguez o la confirmación de Renato Tapia y Óscar Vílchez en al volante Central.

Además, del gran desempeño de Miguel Trauco y Edison Flores en la banda Izquierda, y los buenos cierres de Aldo Corzo y Andy Polo por la derecha, así como piezas importantes ene le ataque como son Cristian Cueva y Raúl Ruidíaz.

Aquí le dejamos el listado de todos los jugadores de la selección peruana que jugaron en la Copa América Centenario, ¿cuál fue el mejor para ti?