Coyote Rivera
Coyote Rivera

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, hermano de , se sentó en sillón del 'Reventonazo de la Chola' para dar sus impresiones sobre la histórica clasificación de la selección peruana al Mundial.

El ex futbolista agradeció el gesto de de lucir la camiseta del 'Depredador' tras anotar en el triunfo ante Nueva Zelanda.

"Gracias Jefferson por el gesto tan grande que tuviste con mi hermano. Me siento dolido por el momento que está pasando. Es una persona buena, lo quiero mucho. Va a salir de todo esto", manifestó.

Rivera aseguró que Guerrero saldrá airoso del problema que enfrenta tras dar un resultado analítico adverso en el control antidoping del encuentro ante Argentina por la penúltima fecha de las Eliminatorias.

"Paolo aporta mucho a la selección. Desde chiquitos, el sueño de él y Jefferson siempre fue ir a un Mundial. Estoy seguro que volverá a jugar por la selección", indicó.

Además, 'Coyote' reveló que su madre, doña Petronina, se sintió afectada por la situación que pasa el delantero del Flamengo.

"Mi mamá se sintió un poquito mortificada. Estamos pasando por un mal momento. Yo lo siento. Tenemos plena confianza que todo saldrá bien", precisó.