Pablo Chavarría compartió algunos años con el médico del Reims (Getty)
Pablo Chavarría compartió algunos años con el médico del Reims (Getty)

, Bernard González, quien a los 60 años terminó con su propia vida luego de enterarse que era positivo por , continúa afectado no solo al fútbol francés, sino al mundo entero en general.

El galeno, quien tenía 23 años trabajando en el Reims, dejó una carta en la que explicaba el conocimiento acerca de haber contraído esta enfermedad como el motivo de su suicidio, dejando connomocionados a amigos, ex compañeros y colegas.

El argentino Pablo Chavarría, quien hoy milita en Mallorca de España, pero que perteneció al Reims entre 2016 y 2019, indicó en sus redes sociales su pesar luego de la pérdida de González. “Muchas gracias por todo, doc. Para siempre en nuestros corazones”, fue el mensaje del delantero, en francés, en su cuenta de Instagram.

En tanto, el argelino Aïssa Mandi, quien jugó en el cuadro galo entre 2009 y 2016, pero hoy defiende al Betis, también se sumó a los mensajes tras el fallecimiento del médico de su ex equipo en la Ligue 1. “La clase de persona que te marca la vida. Un hombre y un médico increíble. Mis condolencias y mis pensamientos están con la familia”, comentó para medios franceses.