Barcelona está en la cima de LaLiga Santander en medio del COVID-19. (Foto: Difusión)
Barcelona está en la cima de LaLiga Santander en medio del COVID-19. (Foto: Difusión)

buscará aprovechar el fanatismo que genera con la venta de mascarillas personalizadas durante la pandemia de COVID-19, en respuesta a la demanda del producto en medio del brote del nuevo y su complicada situación actual.

MIRA: Artista chileno le hizo una impresionante escultura al futbolista Arturo Vidal

La emergencia ha hecho que los 'culés’ no generen millonarias ganancias semana a semana por concepto de taquillas para partidos o venta de merchandise oficial, incluso el club aplicó una rebaja salarial de 70 % a todos sus jugadores. Ahora, los azulgranas esperan recuperarse en la medida de lo posible con la fabricación y venta de mascarillas, reportaron este viernes los principales medios deportivos españoles.

La prensa especializada en la actualidad azulgrana sostiene que, ante la crisis por el coronavirus, Barcelona empezará la confección y próximo lanzamiento a la venta de mascarillas con los colores y el escudo del club. Todo esto se hará vía online para ser enviado a los domicilios de las personas que hagan sus pedidos.

Barcelona y el coronavirus

Incluso, el ‘Barza’ también tiene en mente vender este producto en sus tiendas físicas oficiales, pero primero tiene que tener el visto bueno de parte de las autoridades de Cataluña para poder hacerlo en esta coyuntura.

“Habrá 16 modelos diferentes, unas más discretas y otras más atrevidas y también con diseños infantiles. Serán fabricadas íntegramente en una empresa de Mataró y las comercializará la empresa propiedad del club Barça Licensing & Merchandising S.L. (BLM)” mencionaron en el diario As sobre este accesorio del Barcelona en medio del coronavirus. Mundo Deportivo agregó que “el Barça estará ya, la próxima semana, al nivel de las franquicias de la NBA”.

Por otra parte y tras detectarse nuevos casos positivos de jugadores, la Premier League someterá nuevas pruebas a sus futbolistas. Todo para que los entrenamientos, que ya empezaron, sigan su curso con normalidad.

VIDEO RECOMENDADO

ESTOS ENLACES TE PUEDEN INTERESAR

TAGS RELACIONADOS