Módulos Temas Día

Corinthians goleó 7-2 a Deportivo Lara por la Copa Libertadores [VIDEO]

Jadson (11') (33') (52'), Sidcley (70'), Ángel Romero (86'), Júnior Dutra (99')(101') sentenciaron el triunfo del 'Timão'. José Reyes (45') y Jesús Hernández (77') descontaron para los locales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Corinthians selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores este jueves, tras golear 7-2 a Deportivo Lara por la quinta jornada del grupo D del certamen continental.

Jadson (11') (33') (52') encaminó el triunfo del equipo de Fabio Carille en el estadio Metropolitano de Barquisimeto con un triplete; mientras que, Sidcley (70') y Ángel Romero (86') se sumaron a la fiesta y Júnior Dutra (99')(100') sentenció la holgada diferencia con un doblete, tras los descuentos de José Miguel Reyes (45+1) y Jesús Hernández (77).

Con este destacado triunfo, Corinthians lidera el grupo G con 10 puntos, seguido por Independiente (7), Deportivo Lara (6) y Millonarios (5). 

PREVIA

Corinthians visitará este jueves   (EN VIVO ONLINE 7:30 p.m. FOX SPORTS 2) al Deportivo Lara  en el Estadio Metropolitano por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

La escuadra brasileña tiene la obligación de sumar de a tres en el compromiso para asegurar el primer lugar de su grupo pues, de momento, marcha líder con 7.

Deportivo Lara, con 6 unidades, buscará quedarse con la victoria de local y así ver con buenos ojos la posible clasificación a los octavos de final del certamen.

Corinthians llega al compromiso de mañana tras caer 2-1 frente a Independiente de Avellaneda en el certamen, mientras que Deportivo Lara llega motivado por la victoria frente a Millonarios por 2-1.

Corinthians vs. Deportivo Lara
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 7:30 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: FOX SPORTS 2

Posibles alineaciones

Corinthians: Cassio; Guilherme Mantuan, Balbuena, Henrique, Sidcley; Gabriel, Maycon; Pedrinho, A. Romero; Jadson y Rodriguinho.

Deportivo Lara: Curiel; Anzola, Di Giorgi, Mendoza, Carrillo; Andreutti, Sierra; Soto, Ramírez; Reyes y Hernández.

Leer comentarios ( )

Ir a portada