El futbolista solo jugó 350 minutos y anotó dos goles en los 11 meses que estuvo en el equipo. (AP)
El futbolista solo jugó 350 minutos y anotó dos goles en los 11 meses que estuvo en el equipo. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El de Sao Paulo anunció su decisión de dar por terminado el contrato del atacante brasileño , quien había sido contratado hasta el final de la Copa Libertadores, en junio próximo.

El campeón defensor de la liga brasileña de fútbol informó que ambas partes acordaron la medida, lo que le permite al jugador encontrar otro equipo.

"El club Corinthians y el atacante Adriano decidieron, de común acuerdo, terminar el contrato de trabajo entre las dos partes, que era válido hasta junio próximo", señaló una en el sitio internet del club. "Adriano no integra más el grupo profesional del Corinthians y por ende está dispensado de presentarse mañana (martes) con el resto del equipo", añadió.

El motivo de la separación, decisión que fue tomada por el técnico , fue la negativa del 'Emperador' de pesarse como lo hace el resto del plantel antes de cada entrenamiento, luego de lo cual pidió ser dispensado de las prácticas del domingo con el equipo alterno.

Durante los 11 meses y medio en que defendió la camiseta del , solo jugó 350 minutos, divididos en ocho partidos, en los que anotó en total dos goles y pasó más tiempo en el quirófano, en sesiones de recuperación y en los titulares de prensa por .