Paolo es pieza clave en el ‘Timao’. (USI)
Paolo es pieza clave en el ‘Timao’. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Corinthians vive uno de los mejores momentos de su historia (en menos de un año ganó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes), y uno de los artífices es . Por ello, el club no quiere soltar de ninguna forma a su goleador, que tiene ofertas para volver a Europa.

El directivo del club, Roberto de Andrade, señaló que la intención del 'Timao' es que Guerrero siga por muchos años más en Brasil. "Es el mejor delantero de Brasil. Simplemente no puedo decir más que eso, porque no he visto a todos los delanteros del resto del mundo. Queremos que se quede con nosotros hasta los 35 años", señaló Andrade.

Guerrero lleva 20 goles con Corinthians y todo indica que el club tendría pensado elevarle el sueldo y ser el mejor pagado por encima de Alexandre Pato. La realidad deportiva del equipo es muy buena tras la victoria por 2-1 ante Santos en la primera final del Paulistao. Y el Depredador analizó su actuación.

"Traté de moverme contra Santos, pero el balón no llegó limpio como yo quería. Esto es normal. A veces, la pelota llega y a veces no. Espero tener más oportunidades contra Boca Juniors ", dijo Paolo tras el partido que ayer su , en la primera final del Paulistao.