(Facebook SC Corinthians Paulista)
(Facebook SC Corinthians Paulista)

Los guerreros son así: pueden estar en un profundo sueño de paz, pero cuando oyen el sonido de la batalla, cogen las armas y hacen su trabajo. Por eso la naturalidad de para marcar un doblete con el (4° con 10 puntos) ante el Oeste FC.

En el cotejo por la cuarta fecha del Torneo Paulista, los festejos del 'Depredador' no demoraron. A los 9', la jugada la inició Paulinho y el centro fue de Alessandro. Paolo se elevó y la clavó de cabeza. Tres minutos después, Guerrero volvió a ganar arriba tras centro de Alessandro.

Guerrero dominaba su sector, se complementaba a la perfección con Emerson e, incluso, asistió a Paulinho para el tercero. El peruano pudo irse al descanso con un 'hat trick', pero el golero Fernando salvó su remate a los 44'.

Tras el cuarto de Danilo (69'), el 'Depredador' dejó la cancha a los 70' para darle ingreso a . Y este se estrenó con el quinto a los 73'.

Entonces, la pregunta rondó otra vez. ¿Podrían jugar juntos Guerrero, Emerson y Pato? "Quizás en alguna situación específica. Con Guerrero tenemos fuerza y pivoteo, lo mismo con Emerson. Pato es más veloz. Yo creo que en algún momento estarán juntos", sentenció el técnico Tite.