Copa Sudamericana: Equipos peruanos tuvieron un mal debut en el torneo. (EFE)
Copa Sudamericana: Equipos peruanos tuvieron un mal debut en el torneo. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la derrota de en su debut en la , otros equipos peruanos salieron al frente a defensar la camiseta, sin embargo, todos empezaron con mal pie y fueron vencidos por sus rivales.

Sport Huancayo cayó 2-1 ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela en partido que se disputó en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Pese a que Sport Huancayo abrió el marcador con un gol de tiro libre ejecutado por Giovanny Martínez (9'), no fue suficiente, pues el Deportivo Anzoátegui se impuso con tantos de David Centeno (35') y Yohan Cumana (84').

Por otra parte, el Real Garcilaso tampoco tuvo un buen comienzo en la Copa Sudamericana tras ser derrotado 2-1 por Aucas de Ecuador. El cotejo se jugó en la ciudad de Quito.

Del mismo modo que Sport Huancayo, Real Garcilaso abrió el marcador con un gol de Wilberto Cosme a los 19 minutos tras un centro desde la derecha del campo. Y aunque parecía que el equipo peruano terminaría con un buen resultado, no fue así.

A los 35 minutos apareció Juan Villacres para marcar el empate ante Real Garcilaso y, tres minutos después, Joao Rojas anotó otro tanto que sentenció el partido en el primer tiempo.

Finalmente, Deportivo Municipal fue goleado este jueves 5-0 por Atlético Nacional de Medellín, pese a que el cuadro edil jugó de local en el Matute. Los locales no pudieron hacer frente al poderío de su rival.

Matheus Uribe (29'), Diego Arias (58'), Orlando Berrío (66'), Alejandro Bernal (76') y Roderick Miller (89') fueron los autores de las anotaciones del cuadro colombiano, que demostró por qué es el campeón de la Copa Libertadores.

TAGS RELACIONADOS