Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hay un nuevo inquilino en la Primera DivisiónEscuela Municipal Deportivo Binacional se coronó campeón de la Copa Perú tras ser el mejor equipo de la Finalísima del 'fútbol macho'.

El club de Arequipa se impuso 2-0 ante Estudiantil CNI de Iquitos en el Estadio Nacional. Carnero y Torres fueron los encargados de anotar en la victoria.

De esta manera, los celestes acumularon 7 puntos y tuvieron mejor diferencia de gol que Atlético Grau, club que derrotó 3-2 al José Carlos Mariátegui

La escuadra piurana ganó su partido. Sin embargo, no ascendieron por anotaron 2 goles menos que Binacional.

Previa de la Finalísima de la Copa Perú

Este domingo (EN VIVO ONLINE - GOL PERÚ) se definirá al nuevo inquilino de la Primera División del fútbol peruano, tras el desarrollo de la última jornada de la Finalísima de la .

Binacional de Arequipa (+4) y Atlético Grau de Piura (+3) ostentan cuatro unidades y son los principales candidatos de cara al título nacional.

Los arequipeños enfrentarán a Estudiantil CNI de Iquitos (-1), que mantiene sus esperanzas con 3 puntos, mientras que los piuranos chocarán con José Carlos Mariátegui (-4), sin opciones después de solo derrotas.

A continuación, conoce el detalle de la programación de la tercera fecha de la Finalísima de la Copa Perú que se cumplirá en el Estadio Nacional.

Domingo 10

José Carlos Mariátegui vs. Atlético Grau
HORA 2:00 pm.
CANAL: GOL PERÚ

Binacional vs. Estudiantil CNI
HORA: 4:00 pm.
CANAL: GOL PERÚ

TAGS RELACIONADOS