Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para un fútbol tan rudo como la , necesitan un logo que inspire respeto. El equipo Pirata FC, que se encuentra en la etapa nacional de la competición, lleva en su camiseta una imagen grande del personaje de ficción Jack Sparrow de la película . Más ilustrativo, imposible. 

El conjunto también conocido como Molino El Pirata ya tiene como tradición llevar en el pecho el rostro del pirata más conocido de Disney. Y este año han ampliado la imagen colocándola en el centro de su camiseta. 

Este equipo natal del distrito de José Leonardo Ortiz en Chiclayo. Su presidente es Lucho Guevara. Lo más lejos que llegó en la Copa Perú fue en el 2016, cuando Pirata FC fue eliminado por el Racing de Huamachuco en los repechajes previos a octavos de final.

Si desea llegar este año a Primera División, el cuadro chiclayano tiene que superar la etapa nacional. Le esperan en el camino equipos conocidos como Sport Áncash, Sportivo Huracán, Deportivo Garcilaso, Alianza Universidad, León de Huánuco, Racing de Huamachuco, Atlético Torino, Alfonso Ugarte y Academia Sipesa.

TE PUEDE INTERESAR: