Mascherano dice que no le tiene miedo a Alemania pese a golear a Brasil (AFP)
Mascherano dice que no le tiene miedo a Alemania pese a golear a Brasil (AFP)

El líder de la selección de Argentina, , lanzó un mensaje a los alemanes, a quienes este domingo enfrentará en la final del Mundial Brasil 2014 en el estadio Maracaná, aunque reconoció que su rival viene con un envión tras apabullar 7-1 al 'Scratch'.

"No me asusta Alemania. Pero la respeto. Ya nos enfrentamos y sabemos los jugadores que tiene", afirmó el volante del Barcelona.

El 'Jefe' dijo que estudiarán a los alemanes para tratar de minimizar sus virtudes. "No hay lugar para nada. Nos encontraremos con una selección que tiene un muy buen manejo de pelota, que desde atrás sale jugando muy bien y que al poderío físico normal le ha agregado técnica y juego del medio para arriba", refirió.

"Ellos vienen como un envión muy grande porque pasaron por encima al candidato, al dueño de casa y tendremos que dar un paso adelante para jugar este partido. Estamos en la final y no la vamos a regalar. Sería una pena regalarla. Obvio que estamos cansados, pero se puede. Se puede. Este equipo demostró que merece la pena intentarlo. Y lo vamos a intentar", aseguró el albiceleste.

Mascherano aclaró no es una revancha del 4-0 que le propino Alemania en los cuartos de finales de Sudáfrica 2010. "La revancha, como dijo Sabella, es una palabra muy fea. Es una oportunidad única. Y la jugaremos con toda la ilusión del mundo", puntualizó.