Encuesta en Brasil revela que prefieren al ‘Pep’ Guardiola como técnico del ‘Scratch’ (AFP)
Encuesta en Brasil revela que prefieren al ‘Pep’ Guardiola como técnico del ‘Scratch’ (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El técnico español es el favorito de la hinchada brasileña para dirigir al 'Scratch' tras el fracaso en los últimos mundiales y .

La prensa brasileña hizo una encuesta para conocer las preferencias de los fanáticos por el futuro reemplazante de . Según dicho sondeo, el Pep Guardiola, DT de Bayern Munich, es el que goza de mayor simpatía.

Es más, le hicieron un afiche con su foto, el escudo de la Confederación Brasileña de Fútbol y el slogan: "Guardiola Selección. Para volver a jugar al fútbol de verdad".

Otros entrenadores que están en la preferencia de los hinchas brasileños son el portugués José Mourinho y los argentinos Marcelo Bielsa, Diego Simeone, José Pekerman y Jorge Sampaoli.

¿SE VA SCOLARI?Contrario al sentir de la hinchada y de la prensa que pide la salida de Luiz Felipe Scolari, Marco Polo del Nero, presidente electo de la CBF, expresó su deseo de mantener a 'Felipao'.

"Si fuera por mí, (Scolari) se queda. Lo que ocurrió fue un error táctico, ese fue el problema. Pero todos nos equivocamos", señaló.

Del Nero asumirá el cargo máximo de la CBF en 2015, en lugar del actual presidente, José María Marín, del cual es un aliado político.