Estos son los equipos clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores [FOTOS]

Seis equipos brasileños, la misma cantidad de representantes argentinos, dos paraguayos, uno chileno y otro colombiano accedieron a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pelean el título. Este jueves se completó la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores y los dieciséis equipos clasificados a los octavos de final de la competición continental están definidos.

Gremio, Palmeiras, Atlético NacionalLibertad, River Plate, Cruzeiro, Santos y Corinthians accedieron a la siguiente instancia del certamen como líderes de sus respectivas series.

En tanto, Cerro Porteño, Racing Club, Flamengo, Independiente de Avellaneda, Atlético Tucumán, Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y Colo Colo accedieron como escoltas.

Cabe resaltar que, tras la instancia grupal, el sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores se realizará el 4 junio; mientras que, la próxima fase empezará a disputarse desde el 7 de agosto.

Copa Libertadores

Copa Libertadores

Copa Libertadores

DATOS

-Defensor Sporting, Bolívar, Peñarol, Santa Fe, Vasco da Gama, Nacional, Millonarios y Junior avanzaron a la segunda fase de la Copa Sudamericana como terceros de sus respectivos grupos.

- Alianza Lima (1 punto) y Real Garcilaso (6 puntos), únicos representantes nacionales en la fase de grupos de la Copa Libertadores, acabaron como coleros en sus clasificaciones. Universitario y Melgar fueron descartados del campeonato en las eliminatorias previas.

Tags Relacionados:

Copa Libertadores 2018

Ir a portada