Adriano posó con la camiseta del Atlético Paranaense. (Facebook)
Adriano posó con la camiseta del Atlético Paranaense. (Facebook)

Tras clasificar al Grupo 1 de la , al eliminar en la fase previa a , fichó al delantero Adriano, quien ya venía entrenando con el plantel.

Debido a los problemas que ha tenido con el alcohol, el 'Emperador' firmó un contrato con una serie de condiciones como, por ejemplo, concentrar en Curitiba, para así estar lejos de su natal Río de Janeiro, del asedio de la prensa y de la vida nocturna.

Adriano no juega un partido oficial desde marzo del 2012. Ha venido entrenando con su actual equipo desde hace algunos meses para recuperar su forma física, pero aún está lejos de su peso ideal y del nivel que alguna vez mostró en el Inter de Milán y en la selección de Brasil.

Atlético Paranaense debuta este jueves frente a The Strongest en condición de local. La Conmebol permite a los equipos presentar su lista de inscritos para la Copa Libertadores 48 horas antes del primer partido. Es decir, hoy podrían inscribir al 'Emperador' para que participe en la fase de grupos. Enfrentaría a , si se pone a punto, el 13 de marzo en Lima o el 27 de ese mismo mes en Brasil.