Alianza y Cristal recibirán US$3 millones en fase de grupos de Copa Libertadores

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció los nuevos premios que repartirá Conmebol en la Copa Libertadores 2019 . Los clubes peruanos 'se doblaron'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lo festejan celestes y blanquiazules. El sorteo de la Copa Libertadores 2019 dejó una gran noticia para Sporting Cristal y Alianza Lima , clubes clasificados a la fase de grupos, quienes recibirán 3 millones de dólares solo por los tres partidos de local que jugarán en el torneo internacional.

Así lo anunció el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, quien informó que para esta edición de la Copa Libertadores 2019 se entregarán más de 200 millones de dólares siendo 12 de ellos para el club que resulte campeón en la final única en Santiago de Chile, el 23 de noviembre.

Según reveló el presidente de Conmebol, los clubes que estén participando en la fase de grupos, incluyendo a Alianza Lima y Sporting Cristal, recibirán 1 millón de dólares por partido disputado en condición de local. Los premios incrementarán conforme vayan avanzando en la competición.

Tanto así que el campeón recibirá un total de 20,4 millones de dólares de ingresos en total (incluye fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinal y el título). El presidente de Conmebol se mostró feliz de dar la buena nueva y de agradecer la confianza de los patrocinadores de este certamen.

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Alianza Lima

Ir a portada