Partidos de la Copa Libertadores 2016 se jugarán entre esta semana y la próxima. (Reuters)
Partidos de la Copa Libertadores 2016 se jugarán entre esta semana y la próxima. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un clásico del Río de la Plata, un cruce de brasileños, un duelo entre dos equipos que priorizan el juego ofensivo y otro entre dos que se hacen fuerte en la altura: los cuartos de final de la presentan un atractivo menú.

Boca Juniors contra el Nacional de Uruguay; Atlético Nacional de Medellín frente a Rosario Central, Atlético Mineiro ante el Sao Paulo y Pumas de México contra el Independiente del Valle de Ecuador, se jugarán desde esta semana los pases a semifinales del torneo continental.

La ronda se iniciará el miércoles cuando el Sao Paulo reciba a Atlético Mineiro en el estadio Morumbi de la megaurbe paulista en una serie que asegura la presencia de un equipo brasileño en semifinales de la Copa.

El jueves se disputarán dos partidos por la ronda de ida de cuartos de final, pero el que librarán en Montevideo el local Nacional y Boca Juniors se roba la atención. El otro lo sostendrán Rosario Central y el Atlético Nacional, quizás el mejor equipo de la Copa Libertadores.

El último cruce de cuartos de final recién se iniciará el martes de la próxima semana cuando el Independiente del Valle, la gran sensación de la Copa, reciba la visita de los Pumas de la UNAM en Quito.

Estos son los partidos de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016:

Miércoles:En Sao Paulo: 19:45 (hora peruana).Canal: Fox Sports

Jueves:En Montevideo: 17:30 (hora peruana).Canal: Fox Sports

En Rosario: 19:45 (hora peruana).Canal: Fox Sports

Martes 17 de mayo:

En Quito: Independiente del Valle (ECU) – Pumas (MEX)19:45 (hora peruana).Canal: Fox Sports

TAGS RELACIONADOS