Perú se enfrentará a Bolivia por el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis. (Facebook de  Federación Deportiva Peruana de Tenis)
Perú se enfrentará a Bolivia por el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis. (Facebook de Federación Deportiva Peruana de Tenis)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Rompen fuegos. Perú y Bolivia se medirán desde este viernes, y hasta el domingo, en el Club Tenis Las Terrazas de Miraflores por la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana de la .

La raqueta peruana N° 1 Duilio Beretta (409º ATP) abrirá la serie ante Federico Zeballos (506º ATP) a las 9 a.m., mientras que en el segundo turno chocarán Juan Pablo Varillas (633º ATP) y el altiplánico Hugo Dellien (278º ATP).

El cuadro peruano, que es capitaneado por Pablo Arraya, también está conformado por Mauricio Echazú, Jorge Brian Panta. El sábado la acción continuará con dobles, donde Beretta y Varillas se enfrentarán a la dupla boliviana Zeballos-Dellien.

Pablo Arraya optó por Varillas pues considera que viene jugando bien y porque tiene un enorme futuro en el tenis.

Bolivia, cuyos tenistas llegaron recién debido a su participación en los Juegos Panamericanos, es capitaneado por Mauricio Solís, quien tiene a su disposición a Rodrigo Banzer y Juan Carlos Manuel Aguilar.

TAGS RELACIONADOS