Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

Willian celebraba bautizo en río Jordán cuando recibió llamado de Tite

El jugador del Chelsea, en plenas vacaciones, aprovechó su tiempo libre para bautizarse en el río Jordán y poco después recibió el llamado de Tite desde Brasil

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El brasileño Willian disfrutaba de sus vacaciones en Israel al no ser considerado inicialmente por Tite para jugar la Copa América. Sin embargo, una llamada cambió sus planes de imprevisto.

El jueves 6 de junio, el atacante del Chelsea decidió cumplir uno de sus más grandes sueños: bautizarse en el río Jordán junto a un grupo de amigos, pero no esperaba que al día siguiente, recibiría una llamada desde Brasil: Tite le anunciaba que debía reemplazar al lesionado Neymar.

Por ello, Willian tuvo que posponer las celebraciones por su bautizo, cancelar sus vacaciones y acudir al llamado de su selección que aspira a ganar la Copa América 2019.

Las imágenes de sus actividades en el río Jordán fueron compartidas por el propio futbolista en su cuenta de Instagram.

Willian debe presentarse este sábado en la concentración de la selección brasileña en Porto Alegre, ciudad donde enfrentará este domingo a Honduras (2:00 p.m. de Perú), en su último encuentro amistoso de preparación a la Copa América 2019.

lO ÚLTIMO
Ir a portada