Sigue actualizado en nuestra APP

El día que Gareca fue cuestionado por periodista tras caer goleado ante Brasil [VIDEO]

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca , ha logrado levantar cabeza luego de la goleada de Brasil a Perú y ahora tendrá revancha. Atrás quedó el sinsabor luego de perder 5 a 0 ante el 'Scratch'.

Ricardo Gareca y el tenso momento que vivió ante periodista.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El fútbol siempre da revanchas. El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, ha logrado levantar cabeza luego de la goleada de Brasil a Perú y ahora el equipo está en la final de la Copa América Brasil 2019

Sin embargo, aquel encuentro ante Brasil en fase de grupos, el pasado 22 de junio en el estadio Arena Corinthias, dejó un sinsabor para el hincha peruano y para la prensa nacional e internacional. A propósito de ese episodio, recordamos cuando el 'Tigre' fue cuestionado por un hombre de prensa en la zona mixta luego del partido ante el 'Scratch'.

El periodista inicia comentándole al DT que se equivocó en el esquema que envió al campo. "Es una derrota vergonzosa para el país y lo hemos vivido en carne propia, no atinó a nada, Perú no atacó nunca. Quiero preguntar, 15 o 20 minutos de partido, ¿usted se dio cuenta que había errado en el planteamiento?", sostuvo el hombre de prensa.

Ante esta pregunta, Gareca respondió manteniendo la calma y la categoría que siempre ha tenido, sin caer en provocaciones. "Usted está haciendo una introducción, una definición de lo que usted piensa. Usted mismo pregunta y se contesta, qué le puedo decir, si ya hizo un análisis del partido usted mismo, para qué le voy a responder", aseveró el 'Tigre'.

Aquel momento tenso ha quedado atrás. Ahora, Ricardo Gareca tendrá revancha ante Brasil y desde ya se encuentra analizando la mejor estrategia para hacerle frente al elenco local el domingo en el Maracaná.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada