Copa América Centenario: Estos son los equipos clasificados a la semifinal y la fecha de sus partidos. (Difusión)
Copa América Centenario: Estos son los equipos clasificados a la semifinal y la fecha de sus partidos. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las llaves para las semifinales de la están cerradas y aquí te contamos quiénes son los cuatro equipos que disputarán su clasificación a las semifinales.

Fecha: 21 de JunioLugar: Estadio NRG, HoustonHora: 8:00 pm.

Fechas de semifinales de la Copa América Centenario

Fecha: 22 de junioLugar: Soldier Field, ChicagoHora: 7:00 pm.

¿Cómo clasificaron a semifinal?

Estados Unidos 2-1 EcuadorEstados Unidos clasificó primero en el Grupo A, mientras que Ecuador llegó como segundo del Grupo B. En el duelo entre ambos los locales lograron hacer respetar la casa y quedarse con el triunfo con los tantos de Dempsey y Zardes, descontó Arroyo para el elenco tricolor. Para convertirse en el primer clasificado a la semifinal de la*Copa América Centenario.

Perú 0 (2) – 0 (4) ColombiaEn el duelo más parejo de los cuartos de final de la Copa América Centenario. Colombia se impuso 4-2 frente a Perú por penales, luego de igualar 0-0 en el tiempo regular. La bicolor había clasificado primero en el Grupo B y los 'cafeteros' llegaron siendo segundo del Grupo A.

Argentina 4-1 VenezuelaArgentina logró su cupo a la semifinal de la Copa América Centenario tras golear a Venezuela con goles de Lionel Messi, Erick Lamelay un doble de Gonzalo Higuaín, descontó para la 'Vinotinto' Salomón Rondón. La albiceleste hora se medirá ante Estados Unidos.

México 0-7 ChileEl último clasificado de la serie fue Chile, quien goleó 7-0 a México, e intentará repetir su título en la Copa América jugada en su país, peor para ello primero tendrá que superar a Colombia en la semifinal de la Copa América Centenario